El Chevrolet Traverse será Papamóvil


Chevrolet |
El Chevrolet Traverse será Papamóvil

El Papa Francisco llegará en el mes de setiembre a Colombia, para realizar una visita del día 6 hasta el 10.

El Traverse, un SUV de Chevrolet cuyo último restyling fue presentado en el mes de enero de este año en el Salón del Automóvil de Detroit, ha sido el vehículo elegido para transportar a su santidad en sus apariciones públicas durante su visita el país latinoamericano, en el cual estará visitando las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

También te puede interesar: Podio y abandono para Urrutia

En total serán tres las unidades a utilizar, las cuales ya están siendo especialmente modificadas y acondicionadas en la planta de la empresa Colmotores, la representante oficial de General Motors en aquel país, de acuerdo a los estándares de seguridad y confort que ha marcado El Vaticano.

Se han modificado totalmente los techos y las cabinas, como así también el sistema de suspensión y las ruedas para otorgar mayor confort y seguridad.

Por expresa solicitud del Papa, los tres papamóviles serán descubiertos y sin blindar. Cada uno constará de un cubículo de vidrio templado sin ventanas laterales, para que Francisco pueda tener un contacto más directo con la gente, tal cual él lo ha expresado. El Traverse estará equipado también con una silla giratoria de 360 grados, escalera eléctrica y un control de temperatura electrónico.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS