Test Drive de Haima S5 y M3


haima |
Test Drive de Haima S5 y M3

Homero de León S.A. realizó una interesante jornada de test drive para clientes y usuarios en general, la cual tuvo como sede a la sucursal Carrasco de la empresa, ubicada en Avenida Italia 5146, y contó con un importante número de participantes.

El público tuvo la oportunidad de manejar y disfrutar del SUV S5 y del sedán M3, modelos que motivaron comentarios muy positivos por parte del público, destacando su andar y su estética.

También te puede interesar: Cabarcos y Mión ganaron en Fórmula 4

El nuevo Haima S5 cuenta con un diseño de refinado estilo y líneas de vanguardia que marcan una tendencia en los SUVs.

Está equipado con un motor 1.5 litros, turbo, que eroga 160 HP y, de acuerdo a la versión, está acoplado a una caja manual de cinco velocidades, o a una automática secuencial de seis marchas, siempre con tracción delantera. El rendimiento del motor fue eficazmente mejorado para otorgar una conducción más fácil y lograr un menor consumo de combustible.

El Haima M3 dispone de dos versiones: Confort y Elite, ambas equipadas con una mecánica de 1.5 litros, cuatro cilindros, con 170 HP. La versión confort viene equipada con caja de cambios manual, mientras que la versión Elite posee caja automática, en ambos casos de cinco velocidades.

La garantía de ambos es de tres años o 100.000 kilómetros.

En Uruguay, desde el año 2016, a la marca Haima la importa y respalda Homero de León, empresa con más de 78 años en el mercado automotor uruguayo, lo cual trasmite confianza, la cual se ve reforzada con la amplia red de servicios oficiales en todo el país.

Más en haima

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS