Renault Sport llegó a Uruguay con el Sandero RS


Lanzamientos |
Renault Sport llegó a Uruguay con el Sandero RS

En el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, la filial local de la marca francesa realizó el lanzamiento oficial de Renault Sport, la división de vehículos deportivos.

El modelo elegido para tan importante acontecimiento fue el Sandero RS 2.0, el conocido hatchback, en su versión más “sport”. El RS está equipado con un motor de 2.0 litros, que eroga 145 CV, acoplado a una caja manual de seis velocidades. Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas y control de estabilidad y de tracción y cuenta con un estupendo equipamiento en confort y seguridad.

También te puede interesar: Festejan el “Día Mundial del Fusca”

Su aspecto exterior es notoriamente deportivo, con varios elementos embellecedores que le otorgan una estética bien “racing”.

El evento se desarrolló mediante una serie de pruebas en las cuales los periodistas pudimos aquilatar la performance y las cualidades del RS, utilizando para ello tres sectores del circuito, estando en todo momento acompañados por un instructor especializado, que en nuestro caso fue el exitoso piloto pandense Ignacio Moreira. La actividad consistió en pruebas de aceleración, frenado, estabilidad y dominio del vehículo, poniendo una buena exigencia al RS, con un resultado altamente positivo y satisfactorio.

En todo momento el RS se mostró franco y dócil, con una estupenda adaptación y respuesta a todos los requerimientos.

“El mercado uruguayo tiene una gran pasión por el automovilismo deportivo y desde Renault buscamos potenciarla con la incorporación de la línea Sport, que cuenta con una vasta trayectoria en el desarrollo de vehículos de competición. Estamos felices con este lanzamiento. Se trata de un vehículo que está preparado para correr pero es al mismo tiempo urbano, ideal para quienes se identifican con el estilo. Este es el puntapié inicial; pensamos continuar en este camino trayendo al país los modelos deportivos más destacados a nivel mundial”, expresó Pablo Ramos, jefe de Operaciones de Renault Uruguay.

El Sandero RS es una excelente opción para quienes buscan un vehículo de uso diario, con estupendas prestaciones deportivas. Su precio es de US$ 23.490.00.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS