Onix Activ: más conectado, más aventurero


Lanzamientos |
Onix Activ: más conectado, más aventurero

En el Regency Park Hotel de Jacksonville, General Motors Uruguay realizó la presentación oficial del Chevrolet Onix Activ, un vehículo de carácter aventurero, que incorpora el exclusivo sistema MyLink Nueva Generación, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para otorgar a los usuarios una conexión total.

La presentación estuvo a cargo del Gerente General de GM Uruguay, Claudio D’Agostini (quien volvió a recalcar que ya se siente un uruguayo más, tal la identificación que ha logrado con nuestro país) y del Director de Marketing y Ventas, José María Blanco.

Al Activ, producido en Brasil, se le han realizado importantes agregados estéticos para dotarlo de un espíritu más juvenil, liberal y deportivo. Tiene paragolpes combinados con faros LED, barras longitudinales en el techo, mayor despeje del suelo (30 mm), nuevo diseño del sistema de suspensión y llantas de 15 pulgadas de agradable diseño.

El motor es el probado 1.4 litros, que eroga 98 CV y está acoplado a una caha de cambios manual de cinco velocidades.

También te puede interesar: Test drive de Haima S5 y M3

Gracias a la tecnología del sistema MyLink Nueva Generación se puede dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, el conductor se puede informar de las condiciones del tránsito en tiempo real y acceder a aplicaciones como Spotify.

El Activ también dispone de computadora de a bordo, control de velocidad crucero, doble airbag, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sensores de estacionamiento trasero, faros antiniebla, cámara de visión trasera, entre otros ítems.

El interior, que posee más espacio permitiendo mayor confort y comodidad a los pasajeros, cuenta con tapizado bicolor, de agradable y coqueto diseño. El paquete eléctrico incluye alza cristales, bloqueo y espejos.

La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

El Chevrolet Onix Activ ya está a la venta en toda la amplia red de concesionarios GM. Hay una partida especial de 50 unidades que serán comercializadas al precio lanzamiento de US$ 20.490.00.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS