Nueva VW Amarok V6 3.0 TDI llegó al mercado uruguayo


Lanzamientos |
Nueva VW Amarok V6 3.0 TDI llegó al mercado uruguayo

En el Regency Hotel de Jacksonville Julio César Lestido S.A. realizó la presentación oficial de la nueva camioneta doble cabina de Volkswagen, la Amarok que viene equipada con el motor V6 3.0 TDI y que a Uruguay llega en su versión top, denominada Highline.

La presentación se realizó para los concesionarios y representantes de la prensa, contando con una numerosa concurrencia, ávida por conocer al último modelo procedente de la República Argentina.

La nueva Amarok se mete de lleno en una feroz competencia por un segmento sumamente apreciado por los usuarios, contando para ello con un motor potente y eficaz, un gran equipamiento e importantes novedades tecnológicas.

También te puede interesar: Lambiris se destacó en Paraná

El motor que impulsa a esta doble cabina es un turbo diésel V6, de 2.967 cc, con inyección directa Common-Rail, doble árbol de levas a la cabeza, turbocompresor de geometría variable e intercooler, el cual eroga 224 HP.

Va acoplado a una caja de cambios automática secuencial de ocho velocidades.

La nueva Amarok está equipada con tracción integral permanente tipo Torsen, control de tracción ASR y trae de serie bloqueo de diferenciales electrónico EDL. Los frenos son ventilados en ambos ejes y tiene sistema ABS con función off-road, servo freno de emergencia (BAS), distribución de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), sistema Hill Hold para control de ascenso y descenso y estabilizador de remolque.

El completo equipamiento de seguridad incluye, entre otros elementos, airbags frontales y laterales, sistema de control de tracción (ASR), ganchos Isofix para sistemas de retención infantil y sistema de frenado automático post colisión.

El interior es propio de un sedán de alta gama, tal la calidad de los tapizados y de las finas terminaciones. Tiene volante multifunción, regulable en altura y profundidad, sistema de aire acondicionado bi zona automático, ventilación y calefacción para pies en las plazas traseras. La radio posee pantalla táctil de 6,3 pulgadas, con CD, MP3, USB, Sd CArd, entrada Aux, concectividad para i-Pod y Bluetooth y se maneja con control por voz.

Más en Lanzamientos

  • Nuevo BMW X5

    La eficiencia se une a la supremacía: el portafolio del nuevo BMW X5 se ampliará en el...

  • Ferrari cuida a Schumacher

    La escudería Ferrari y el apellido Schumacher están íntimamente ligados a la más exitosa historia del Campeonato...

  • Aston Martin 007

    La historia del cine está fuertemente ligada a la industria automotriz, por lo que varios modelos de...

  • Poca fortuna para Gerardo

    El pasado fin de semana no fue de los mejores para Maximiliano Gerardo ya que lamentablemente en...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS