Noceti y González triunfaron en la GTA


GTA Turismo |
Noceti y González triunfaron en la GTA

La categoría GTA Turismo encaró en esta fecha una carrera muy especial, a 22 vueltas, con cambio de pilotos, el cual se realizó a partir de la novena vuelta y en tiempo real de carrera.

Una prueba difícil, un desafío exigente, para esta categoría monomarca Mercedes-Benz, que contó con solamente ocho autos inscriptos, de los cuales siete tomaron la largada.

De arranque, el binomio integrado por Alonso y Esmerode lideraba con comodidad, mientras el auto de Dos Santos y Ensslin quedaba en el segundo lugar, seguido por el de Gerpe y Matos.

También te puede interesar: Ignacio Massat ganó en los fuscas

Por momentos hubo lucha por el liderazgo, pero todo se definió cuando se produjo el cambio de piloto.

En ese momento, los líderes no pudieron realizar un buen trabajo y perdieron mucho tiempo y, también, la posición de privilegio de la carrera.

Así, González y Noceti llegaron al primer lugar, el cual mantuvieron sin problemas, cómodamente, con una amplia ventaja, para llevarse una muy cómoda victoria.

Alonso y Esmerode quedaron en la segunda posición final, lejos de los ganadores, mientras que Moreira y Abelenda completaron en podio de una carrera que no tuvo mayores atractivos y cuyo punto de mayor interés fue cuando se produjo el cambio de pilotos.

Más en GTA Turismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS