Mercedes – AMG GT3 Edition 50


Mercedes-Benz |
Mercedes – AMG GT3 Edition 50

Los 50 años del caracterizado preparador deportivo AMG, íntimamente vinculado a Mercedes-Benz, han sido motivo de diversas celebraciones.

Una de las maneras seleccionadas para festejar ese tan especial medio siglo, es la preparación de una mini serie súper exclusiva del auto de competición AMG GT3, la cual se reduce a tan solo cinco unidades, las cuales llevan la “firma de autor”, con inscripciones tales como “50 years of driving performance” y “50 Years AMG” y portan una placa que indica el número de cada uno de los cinco autos.

También te puede interesar: GM estrena nueva caja de 10 velocidades

Este tan particular y deseado modelo es realmente fantástico, con su carrocería totalmente construida en fibra de carbono, destacándose netamente los dos alerones de generosas dimensiones y la pintura de color gris mate.

El interior está totalmente en consonancia con el firme carácter deportivo del GT3, dirigido absolutamente a la competición, con jaula de seguridad incluida.

En referencia al motor que impulsa a este súper auto, se trata del V8 de 6.3 litros, que cuenta con una mejor performance gracias a un especial trabajo realizado en el sistema de escape.

Para acompañar la conmemoración del medio siglo de AMG, la marca de cronógrafos IWC Schaffhausen ha creado una edición especial de relojes conmemorativos, los cuales han sido bautizados con el nombre de “Ingenier Cronograph Sport Edition 50th anniversary of Mercedes-AMG”.

En este caso, serán 250 las unidades fabricadas, lo que aumenta la posibilidad de quienes quieran tener un recuerdo de tan señalado aniversario.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS