Maxi Gerardo en Brasil


superbike |
Maxi Gerardo en Brasil

El piloto uruguayo Maximiliano Gerardo estará compitiendo este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Superbike Brasil dentro de la categoría 600cc Superesport Pro, con una Ducati 959 Panigale del equipo oficial Ducati Mooca Motul.

La actividad será nuevamente en el Autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos, San Pablo, donde en las dos fechas anteriores el piloto uruguayo ha ganado en forma contundente a pesar que en todo momento ha tenido siempre el acecho de los pilotos brasileños que se han turnado en busca de tratar de cortar el muy buen andar tanto de Gerardo como de la Ducati.

También te puede interesar: Festejan el “Día Mundial del Fusca”

El uruguayo ha trabajado fecha a fecha en el desarrollo de la moto lo cual le ha ido dando excelentes resultados y sabe muy bien que todavía le falta para llegar a punto óptimo. Además hay que tener en cuenta que sus rivales no se han quedado de brazos cruzados y buscan también limar esas décimas que les haga estar más cerca de Maximiliano Gerardo.

Los entrenamientos se realizarán hoy jueves donde se comenzará a ver los primeros resultados e incluso ir buscando una mejor puesta a punto de la moto con el fin de lograr ese mejor rendimiento.

“Hoy ya estaremos nuevamente en el circuito de Interlagos con el fin de empezar con los entrenamientos para lo que va a ser la tercera fecha del Superbike Brasil”, iniciaba la conversación Gerardo antes de salir hacia la pista paulista.

Sabe que no le será nada fácil a pesar de haber obtenido esas dos victorias. “Vamos a defender con toda nuestra fuerza el liderazgo que tenemos en la categoría 600 Supersport, aunque sabemos que no es nada fácil porque los demás equipos han estado trabajando mucho. Nosotros vamos a seguir desarrollando la moto de la mejor manera junto al Ducati Mooca Motul para sumar la mayor cantidad de puntos posible para el campeonato y pelear las primeras posiciones”, señaló el joven y talentoso piloto uruguayo.

Justamente sobre lo que se va estar realizando a partir de hoy Maximiliano contaba “En cuanto a la moto seguiremos probando algunas cosas para continuar mejorando su rendimiento que aún no está al ciento por ciento. Tenemos varias cosas en vista con el equipo y ya desde el primer momento vamos aplicarlas para sacar las conclusiones y ver si dan resultado o no”.

La competencia se disputará el domingo, a partir de la hora 13.00.

Más en superbike

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS