Fabricio Larratea fue el vencedor en Superturismo


AUVO |
Fabricio Larratea fue el vencedor en Superturismo

El riverense apabulló a sus rivales en la tercera fecha del certamen. La categoría mostró mucha paridad y alta competitividad

Con una apabullante labor, el riverense Fabricio Larratea ganó la tercera fecha del certamen de Superturismo, en una sólida gestión que comenzó a elaborar en la serie disputada en la tarde del sábado, en la que se llevó la victoria y por tener el mejor tiempo de vuelta, consiguió el derecho a largar la final desde la primera posición, concretando finalmente un trabajo inmaculado, sin fallas, que le permitió alzarse con el triunfo en forma inobjetable.

En la tanda de clasificación, el líder del campeonato, Rodrigo Aramendía marcaba el mejor tiempo, seguido por Alfredo Mariño, Michel Bonnin y Daniel Ferra.

La primera serie disputada el sábado por la tarde la ganó Mariño de punta a punta, tras una dura lucha con Ferra, pero finalmente fue Fernando Etchegorry el que quedó como escolta, pero por arrastrar una penalización de la fecha anterior, cayó al séptimo lugar. Así, Ferra, quedó segundo y Giordano Hernández tercero.

También te puede interesar: Un fin de semana diferente

Largando desde la tercera posición, Larratea se fue para adelante y venció en la segunda serie, seguido por Aramendía y Bonnin. Luego, Aramendía fue penalizado, quedando tercero, con Bonnin pasando al segundo lugar.

La final fue un verdadero monólogo de Larratea. El riverense largó desde el primer lugar de la grilla y fue imparable a lo largo de toda la competencia, con un ritmo demoledor, contando con un auto preparado por el equipo de Diego Noceti que rindió a la perfección y al cual el piloto le supo aprovechar totalmente la performance.

Sus rivales nada pudieron hacer para discutirle el lugar de privilegio. Ni siquiera el reiterado ingreso del auto de seguridad puso en riesgo el liderazgo del riverense y así llegó a una contundente victoria. Atrás, la carrera tuvo un trámite muy entretenido y Ferra terminó segundo, con Etchegorry completando el podio.

Eddy Mión ganó la Copa de Particulares, seguido por André Lafón y Martín Berasain.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS