De Araujo en la Copa Bora


Copa Bora |
De Araujo en la Copa Bora

El piloto uruguayo Andrés de Araujo estará participando este fin de semana en la sexta fecha de la Copa Bora 1.8T, la que se realizará en el autódromo de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, compartiendo programación con la más popular de las categorías argentinas: la Turismo Carretera.

También te puede interesar: Festejan el “Día Mundial del Fusca”

Antes de partir para la vecina orilla, el piloto comentaba: “Es una carrera a la que voy muy motivado, porque el auto funciona muy bien, conozco el circuito, gané mi primer carrera en este trazado y voy por la revancha de lo que fue mi última participación en la categoría”.

La actividad comienza el día viernes con el primer entrenamiento a la hora 13.30, continuando el sábado con la segunda tanda de entrenamientos libres a partir de las 10.50, para culminar la jornada con la clasificación, la que se realizará a las hora 13.30.

El domingo la competencia final se largará a la hora 10.30. El campeonato tiene a Junior Solmi como puntero con 91 puntos y logró dos victorias. Lo escolta Roberto Corvalán, que también ha logrado dos triunfos y suma 84 unidades, seguido por Juan Lorio con 77 puntos. El cuarto puesto es para el uruguayo Andrés de Araujo con 68 puntos y una victoria hasta el momento. La quinta posición la ocupa Pablo Melillo con 61 puntos.

Más en Copa Bora

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS