Todos con Dafne


Superescarabajos |
Todos con Dafne

La gente de la categoría Superescarabajos ha tomado una loable iniciativa para este fin de semana en el transcurso de la segunda fecha del certamen nacional de pista.

Esta solidaria iniciativa, implica llevar a cabo un evento complementario la propia actividad deportiva, el cual es impulsado por los integrantes de la popular categoría.

El mismo consistirá en un encuentro de Fuscas, Kombis, Buggys y derivados del VW Tipo1, que es la base base de la Categoría Superescarabajos. Esperando congregar entre 100 a 150 vehículos principalmente de laqs tres instituciones que se han unido a la iniciativa, “Club Fusca Uruguay”, “VW Kombi Uruguay” y “Buggy Club Uruguay”, con la idea de original un lindo atractivo extra para los concurrentes el domingo 21, se permitió colocar alcancías y se regalaron 10 entradas para sortear con fines solidarios a beneficio de la pequeña Dafne Ubiedo.

También te puede interesar: All New Kia Picanto

Dafne es una beba de solo seis meses (12/11/2016) que cuenta con macroglosia y un tumor en la lengua, en estos momentos se encuentra realizando quimioterapia con el fin de reducir el tamaño de este último, el objetivo es recaudar fondos los cuales serán destinados en materiales médicos, traslados, alimento y fundamentalmente, para otorgarle una mejor calidad de vida.

Para todos los “tuercas” es un obligación apoyar esta tan loable iniciativa surgida de parte de los pilotos de los “fuscas”.

Más en Superescarabajos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS