Grupo Piaggio comercializa motos con frenos ABS


piaggio |
Grupo Piaggio comercializa motos con frenos ABS

Santa Rosa Motors, representante del afamado Grupo, ofrece variedad de modelos de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

Apostando a apoyar un mejor funcionamiento en el tránsito, así como también pensando en la seguridad de los conductores y acompañantes, Grupo Piaggio, desde Santa Rosa Motors, ofrece una variedad de modelos de motos que cuentan con el probado y eficaz sistema de frenos ABS, un requerimiento establecido recientemente por el gobierno.

La tecnología de los frenos ABS, de gran rendimiento y eficacia en todo tipo de vehículos, funciona en base a un sistema que evita el bloqueo de las ruedas al detener el vehículo, ya sea en un caso de emergencia o superficie resbaladiza, asegurando al conductor contar con superiores posibilidades de mantener el control en el manejo.

También te puede interesar: Chevrolet, el line up más conectado de la industria

“Es importante acompañar la normativa pero fundamentalmente, velar por la seguridad de nuestros clientes y la población en general. Es por esto que siempre apostamos a brindar las mejores opciones en materia de vehículos, para que la decisión de compra se haga con absoluta confianza”, señaló el gerente comercial de Grupo Piaggio, Adrián Rosso.

Entre los modelos disponibles con el seguro sistema de frenos ABS se encuentran Liberty 125, con motor I-get monocilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 124 cc y MP3 500cc, ambos de Piaggio.

Vespa también cuenta con opciones con frenos ABS, tanto en Vespa Primavera 150 cc, un vehículo que adopta algunas de las características de estilo y técnica de uno de los modelos más apreciado de la marca y en Vespa GTS 300cc. Asimismo, Aprilia ofrece los modelos Caponord Rally 1200cc, Tuono, RSV4 y Shiver 750cc, y Moto Guzzi las versiones V7 en todas sus variedades y V9 bobber.

Las distintas marcas de motocicletas pueden adquirirse en el nuevo local de Grupo Piaggio, en Piedras y Juncal (Ciudad Vieja), en Motoplex Carrasco, Av. de las Américas y Giannatassio y en la red de concesionarios de todo el país.

Más en piaggio

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS