Gran remate de vehículos


remate |
Gran remate de vehículos

Este jueves 18 de Mayo desde la hora 10.00 se realizará un muy importante remate de vehículos en el predio ubicado en Juan Jacobo Rousseau esquina Güemes (ex Garage Línea A de Cutcsa), Montevideo.

Se trata de un total de 113 vehículos, entre los cuales hay dos camiones, 18 camionetas, 51 autos, 40 motos, un cuatriciclo y una moto de agua.

La exposición de los vehículos se realiza hoy martes 16 y mañana miércoles 17 en el mismo local del remate, en el horario de 10.00 a 16.00.

Entre la enorme cantidad de automotores se destacan modelos tales como Suzuki Grand Vitara, Kia Sorento, Toyota Hilux 3.0, Toyota Corolla, Dodge Journey, Hyundai Tucson, Peugeot 308 SW, Peugeot 301, Peugeot 207, Peugeot 206, Mitsubishi Lancer Gls, Volkswagen Bora, Honda Civic, BMW 320i, Fiat Punto, Chevrolet Cruze, camión Foton y moto de agua Kawasaki Ultra 260 Lx, entre otros.

El remate se realiza por convenio del Poder Judicial, el Ministerio del Interior y la Junta Nacional de Drogas.

El remate es sin base, en pesos, de vehículos sin documentación para empadronar.

Los vehículos se venden en el estado material y jurídico en que se encuentran sin derecho a reclamación de clase alguna. No se entregará ningún tipo de documentación para realizar actos administrativos de transferencia municipal, empadronamiento ni titulación, de conformidad a lo establecido por acordada 7367, sus modificativas, y resoluciones 660/07/33 y 905/07 de la suprema corte de justicia.

También te puede interesar: All New Kia Picanto

El empadronamiento, si correspondiere, será tramitado ante los organismos competentes, sin que el documento expedido acreditando la venta determine si está en condiciones de empadronarse o no.

Se desconocen antecedentes dominiales y la situación material y jurídica de los bienes que se venden.

El adquirente abonará en el acto y en efectivo el 20 % por concepto de seña más el 12,20 % por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al día del remate.

Lugar de pago: el saldo del precio se abonará mediante depósito bancario, dentro de los cinco días hábiles siguientes al remate, en 25 de mayo 745, 1º piso (Palacio Serratosa), en el horario de 10.00 a 16.00. El no pago del saldo dentro del plazo antes indicado, dejará la venta sin efecto y el comprador perderá todo derecho sobre la seña, comisión e impuestos ya abonados. El retiro de los lotes adquiridos será de responsabilidad y por cuenta de los compradores.

Los bienes subastados se entregarán en días hábiles, a partir del viernes 19 de mayo y hasta el día 26 de mayo inclusive, en el horario de 10.00 a 16.00.

 

Más en remate

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS