Audi ha recibido un muy importante galardón


Audi |
Audi ha recibido un muy importante galardón

La marca de los cuatro aros recibió el Premio a la Innovación Automotriz correspondiente a la categoría de los fabricantes Premium.

Que la compañía germana es una de las que más se ocupa por la innovación, no es ninguna novedad. Prueba de ello es que, acaba de recibir un nuevo premio global que otorga reconocimiento público a su tradicional preocupación por el desarrollo de tecnologías avanzadas dentro del sector del automóvil. Audi recibió por segundo año consecutivo el Premio a la Innovación Automotriz, en la categoría de fabricantes Premium, en la cual también se incluyen marcas como BMW y Mercedes-Benz, entre otras. La marca ya había recibido en el 2016 el “Premio AIA”.

El comunicado oficial dado a conocer por la empresa, señala que “por segunda vez consecutiva, Audi logró la victoria en los Premios a la Innovación Automotriz (Automotive Innovation Award) en la categoría de fabricantes Premium. Con esto, la marca de los cuatro aros demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad innovadora en campos importantes para el futuro, como la aerodinámica, la construcción ligera, la conectividad y la conducción autónoma”.

Al ser otorgado el premio Automotive Innovation Award, Audi está presentando importantes innovaciones en materia de carrocería y tren de mando para sus gamas A3, A4 y A5 de vehículos subcompactos y compactos de clase media y media-alta.

También te puede interesar: Corren segunda fecha de Superturismo en El Pinar

Audi se ha destacado netamente en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la conectividad y la autonomía con proyectos absolutamente innovadores y no tradicionales como es el caso del vehículo de exploración lunar, que la casa germana está desarrollando en conjunto con la agencia norteamericana NASA.

La marca de los cuatro aros también ha logrado importantes avances en el desarrollo de trenes de mando de ingeniería simplificada, que operan con bajos consumos y niveles de contaminación, tanto en motores a nafta como a gasoil, desarrollando también impulsores con energías alternativas y participando en el certamen de la Fórmula E.

Más en Audi

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS