Argentina prepara la producción de “low cost”


zanella |
Argentina prepara la producción de “low cost”

Según noticias provenientes de la vecina orilla, un fabricante local de motos informó sobre un muy interesante proyecto para comenzar a construir vehículos de bajo costo.

De acuerdo a lo informado, la asociación Zanella/Minarelli ha quedado incorporada oficialmente a la red de terminales automotrices de Argentina.

También te puede interesar: Nuevo triunfo de Gerardo en Brasil

Los planes de la empresa, que comenzaron a forjarse en el año 2015, son los de comenzar con el desarrollo de un proyecto para poder construir autos de pasajeros y camionetas de bajo precio, que se comercializarán bajo la marca Zanella.

El primer vehículo producido en la planta que está ubicada en la localidad balnearia de Mar del Plata, será un camión liviano denominado “Ztruck”, del cual se fabricarán, en la primera etapa, 1.200 unidades anuales, aunque las estimaciones indican que en poco tiempo más podría triplicarse la producción.

El Ztruck estará equipado con un motor tetra cilíndrico de 1.2 litros, ekl cual podrá cumplir con las normas de emisión Euro 5, por lo cual estará habilitado para la exportación.

Más en zanella

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS