All New Kia Picanto


kia picanto |
All New Kia Picanto

En su moderno local de la rambla montevideana, Kia Motors Uruguay realizó la presentación para la prensa especializada de la nueva versión de su modelo Picanto, un auto exitoso, contemporáneo, versátil, un auténtico city car, que permite disponer de una estupenda performance, un muy buen equipamiento y que llega al mercado uruguayo en tres versiones: EX MT, EX Plus MT y EX Plus AT.

También te puede interesar: Espectáculo de punta en El Jagüel

Todas estas versiones están equipadas con el motor tri cilíndrico 1.0 MPI, Kappa, que eroga 67 HP y que viene con dos opciones de transmisión: una con caja manual de cinco marchas, mientras que la versión top, que es la EX Plus AT, viene con caja automática de cuatro velocidades.

Todas las versiones disponen del sistema de aire acondicionado con filtro antipolen, doble airbag, frenos con sistema ABS, dirección electro asistida, control de computadora de abordo al volante, bloqueo central y volante con regulación en altura entre otros equipamientos.

Todas las versiones vienen con garantía por tres años o 100.000 kilómetros.

El precio para la versión básica, la EX MT, es de U$S 15.390.00. El Picanto EX Plus MT sale a la venta a U$S 16.990.00 y la versión top de la gama, la EX Plus AT, cuesta U$S 18.490.00.

A partir de hoy, el All New Kia Picanto está presente en toda la red de concesionarios de la marca coreana.

Más en kia picanto

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS