Vespa exhibió su nuevo modelo GTS 300


gts 300 |
Vespa exhibió su nuevo modelo GTS 300

La reconocida marca italiana Vespa, comercializada en Uruguay por Grupo Piaggio, exhibió su nuevo modelo GTS 300 en Paseo Rostand, la tradicional feria comercial de Carrasco.

La exclusiva Vespa GTS 300 se presenta en una distinguida tonalidad de gris y se caracteriza su elegante estilo clásico, que se equilibra a la perfección con la moda vanguardista.

Seguridad y elegancia caracterizan a la nueva motocicleta de la marca italiana, disponible en el nuevo local de Grupo Piaggio, ubicado en Piedras y Juncal.

También te puede interesar: Uruguayos al firme en Rally Guaraní

Ideal tanto para trasladarse dentro de la ciudad como para recorridos de larga distancia, la nueva motocicleta está equipada con los mejores dispositivos de control electrónico para brindar mayor seguridad, como el sistema de frenos ABS y el control de tracción ASR. A su vez, cuenta con luces diurnas led, máscara delantera y asientos renovados, y cuadro de instrumentos analógicos y digital, con puerto USB.

Durante la presentación, Vespa instaló un escenario especialmente diseñado para la ocasión, donde los visitantes pudieron interactuar con el vehículo y tomarse fotografías instantáneas con una cámara Polaroid, que posteriormente les fueron obsequiadas.

El nuevo modelo GTS 300, además de los clásicos Sprint y Primavera y los repuestos, pueden ser adquiridos en el nuevo local de Grupo Piaggio, ubicado en Piedras y Juncal, en Ciudad Vieja.

Próximamente, los clientes de Vespa podrán también realizar allí el service oficial.

Más en gts 300

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS