Presentan el torneo de pista


AUVO |
Presentan el torneo de pista

Este martes, a la hora 20, la Asociación Uruguaya de Volantes (Auvo) realizará la presentación oficial de la temporada 2017. Una temporada que tendrá varios puntos de atracción, comenzando por el remozado autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, en el cual se ha agrandado el circuito, llevándolo hasta 3.500 metros, con un sector nuevo que tiene un estupendo diagrama, muy técnico y con un curvón veloz muy bien diseñado. Además de acuerdo a lo expresado por autoridades de Auvo, la nueva diagramación de la pista permite tener más de 30 variantes.

El certamen volverá a tener 10 fechas y se disputará totalmente en el remozado circuito de El Pinar.

Serán diez las categorías que tomarán parte de la temporada, entre ellas, varias nuevas y otras que retornan al calendario oficial de Auvo.

Las categorías que animarán el certamen pistero serán Superturismo, Superturismo Clase 2, Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup, GTA Turismo (monomarca Mercedes-Benz), Turismo Histórico, Gran Turismo Histórico, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper Vee.

También te puede interesar: Uruguayos al firme en Rally Guaraní

El certamen nacional (que se desarrollará íntegramente en El Pinar) comenzará a disputarse el fin de semana del 21 al 23 de abril y culminará el 10 de diciembre.

A lo efectos de poder concretar una adecuada programación, en los meses de mayo a octubre, habrá actividad en dos fines de semana para lograr un mejor cronograma.

Se ha dispuesto que en el primer fin de semana competirán las categorías Superturismo, Sonic Racing Cup, Turismo Histórico, Gran Turismo Histórico y Fórmula 4.

En el otro fin de semana competirán Superescarabajos, Turismo Libre, Clase 2, GTA Turismo y F. Súper Vee.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS