Postergaron la segunda fecha del certamen de pista


AUVO |
Postergaron la segunda fecha del certamen de pista

Por intermedio de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes confirmó la postergación de la segunda fecha del certamen nacional de automovilismo en pista, la cual estaba fijada en principio para los días 13 y 14 de mayo.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado, la decisión se tomó “por razones de preservar el espectáculo, la medida obedece a trabajos de seguridad en la pista y para darle más tiempo de entrenamientos a los competidores”.

La nueva fecha es la del 20 y 21 de mayo.

También se confirmó que en esta segunda fecha, estarán presentes en la pista del remodelado autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar las categorías Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup y G.T.A Turismo, que ya disputaron la primera fecha de sus respectivos certámenes, produciéndose el debut de la Fórmula Súper VEE y la Fórmula 4 Uruguaya.

También te puede interesar: Rallycross en Punta

De acuerdo a la información brindada en el comunicado, no estará presente la novel categoría Turismo Histórico.

El comunicado de prensa finaliza expresando que se utilizará el circuito número 2, del cual se entregará información en breve y que próximamente se brindarán más detalles al respecto.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS