Mercedes-Benz Clase E premiado en Nueva York


Mercedes-Benz |
Mercedes-Benz Clase E premiado en Nueva York

El espectacular modelo ganó el premio World Luxury Car 2017, siendo esta la tercera vez que la empresa recibe ese preciado galardón

El Mercedes-Benz Clase E fue distinguido en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con el galardón “World Luxury Car”, en el marco de los premios “World Car Awards 2017”.

El proceso de selección de estos premios comenzó a desarrollarse en París, a fines del mes de setiembre del año pasado, continuando luego en Los Ángeles en noviembre, para comenzar a definirse en el Salón de Ginebra, donde se conocieron los finalistas.

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York se proclamaron los ganadores de las seis categorías, entre los cuales el Clase E logró imponerse en la categoría de lujo.

También te puede interesar: Patricia Pita corre en el Rally de la Argentina

El Mercedes-Benz Clase E fue elegido entre una lista de los nueve autos más prestigiosos del mundo, seleccionados y votados por un calificado jurado, compuesto por 75 periodistas de la industria automotriz de 23 países. Estos especialistas son nombrados cada año por el Comité Directivo Mundial del Automóvil en base a su experiencia, credibilidad e influencia, y sus votos son auditados por la firma KPMG.

Lujo, confort, seguridad y tecnología caracterizan al último modelo Clase E de Mercedes-Benz, que Autolider lanzó a la venta en Uruguay en 2016 liderando el mercado local.

El diseño exclusivo, tanto exterior como interior, junto a sus innovaciones tecnológicas que no dejan de lado la esencia de la marca, ponen al sofisticado auto de Mercedes-Benz a la vanguardia en su segmento. Entre sus cualidades a nivel de seguridad, se destaca el novedoso servofreno de emergencia activo, una función que alerta al conductor ante un riesgo de colisión inminente y frena el vehículo en forma autónoma.

Este reconocimiento constituye la tercera victoria mundial que la reconocida marca de vehículos obtiene en esta categoría, creada para premiar a los modelos Premium de mayor valor del mercado. En el año 2015, este premio se lo llevó el modelo “S Coupé” y en año 2014 el “Clase S”.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS