Más grande, más potente, más equipado, más MINI


motor haus |
Más grande, más potente, más equipado, más MINI

Motor Haus hizo la presentación oficial del nuevo modelo de la marca británica en un lucido evento realizado en Bodega Bouza.

Motor Haus, representante oficial de MINI en Uruguay, realizó la presentación del modelo de mayor tamaño y versatilidad creado por la marca británica en sus 57 años de actividad: el nuevo Countryman, un vehículo que llega totalmente renovado, con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente ofrece mayor libertad de movimiento a todos los pasajeros, más confort y calidad.

La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad “The Adventurer”, es de dimensiones compactas. Siendo 20 centímetros más largo que su antecesor, alcanza los 4,30 metros de largo, espacio que se refleja en su amplio maletero así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad Premium y deportividad.

También te puede interesar: Llega a Uruguay el MINI más grande de la historia

El lanzamiento se realizó en el predio de Bodega Bouza, con un espectacular entorno y una estupenda atención, disfrutando de un magnífico almuerzo. Allí, los invitados tuvieron la posibilidad de conocer y probar de primera mano los atributos, el equipamiento y la performance del nuevo Countryman, transitando por un circuito especialmente diagramado entre los viñedos del hermoso establecimiento.

Este tan esperado modelo incorpora una serie de mejoras considerables, en aspectos tales como espacio, funcionalidad, deportividad, confort y seguridad. La nueva generación de motores y cajas de cambios que equipan las diferentes versiones, junto al sistema de tracción ALL4, optimizan la eficiencia y el placer de conducción.

Otras de las novedades destacadas son la incorporación de una pantalla táctil, así como la aplicación MINI Connected. “El nuevo MINI Countryman presentado en el Salón de Los Ángeles 2016 ya está disponible para los uruguayos. Con certeza será un vehículo que ayudará a crear historias y recuerdos familiares”, señaló Pablo Etcheverry, Gerente General de Motor Haus.

Más en motor haus

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS