Donaciones del ACU, Antel y Rotary Club


donaciones |
Donaciones del ACU, Antel y Rotary Club

“Ruedas Solidarias” es un programa de asistencia social a través del cual Rotary Club Punta Gorda y Automóvil Club del Uruguay responden a situaciones de necesidad que padecen diversos sectores sociales del país.

El programa acompaña las ediciones del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”, competencia que es organizada por el Automóvil Club del Uruguay. Tanto los competidores como las empresas auspiciantes del gran premio, colaboran para realizar donaciones a instituciones que son seleccionadas por el Rotary.

Antel se sumó a la 14ª edición del Gran Premio “19 capitales Histórico” a través de su programa Antel Integra, que busca reducir la brecha digital en nuestro país. En este marco “Ruedas Solidarias” y Antel Integra entregarán e instalarán 450 computadoras a instituciones de nuestro país.

“Ruedas Solidarias” entregó computadoras a la Fundación Laurent y Fundación Tacurú, de manos de autoridades de Automóvil Club del Uruguay, Antel y Rotary Club Punta Gorda. Los actos tuvieron lugar el 7 de abril en las sedes de las instituciones.

También te puede interesar: Hamilton le cerró la puerta a Alonso

La Fundación Bensadoun Laurent es una organización sin fines de lucro comprometida con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Nace en el año 2014 ante la inquietud y vocación social de sus fundadores (miembros de las familias Bensadoun y Laurent) quienes, conscientes de la importancia y dificultad de la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, se juntaron con colaboradores para trabajar en pos de la inclusión de estas personas, brindando su tiempo y conocimientos de forma benéfica.

La Fundación Tacurú es una asociación civil sin fines de lucro cuyo cometido es la promoción integral a través del Movimiento Tacurú de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los barrios más pobres de Montevideo y/o el interior de la República. Esto lo realiza apoyando el aprendizaje de oficios, la creación de hábitos de trabajo, la educación al mundo del trabajo, la formación moral, social y cívica, a través de la facilitación de recursos humanos, económicos y/o materiales, todo en un clima de familia cristiana y en el marco del carisma salesiano.

En esta primera entrega de computadoras se contó con la presencia de autoridades de Fundación Manantiales, institución también beneficiaria de la donación de computadoras. Fundación Manantiales es una entidad internacional de bien público dedicada a la investigación, prevención y asistencia integral de las adicciones.

Más en donaciones

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS