Nueva Chevrolet S10 presente en la Expoactiva 2017


Chevrolet |
Nueva Chevrolet S10 presente en la Expoactiva 2017

General Motors Uruguay volvió a estar presente una vez más en la Expoactiva de Mercedes. Este año el stand de la marca Chevrolet tuvo como vedette a la Nueva S10, la pick up más potente, tecnológica y sofisticada de la exposición.

Este modelo de Chevrolet sorprende con su diseño exterior de líneas estilizadas, un capó deportivo, modernas ópticas, luces diurnas LED y un actualizado diseño de llantas, paragolpes y faros antiniebla.

También te puede interesar: Autolider en la Expoactiva

A nivel de seguridad, ofrece sistemas activos en su tecnología, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Pero como no solo de trabajo vive el hombre, la nueva S10 se destaca también por su comodidad. Posee nueva suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones, incorporando también un nuevo soporte de motor, que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

Con respecto a conectividad y comunicación del usuario, esta versión suma, a partir de la versión LT, la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Sin dudas un gran aporte automotriz de Chevrolet para el trabajo rural, como para la felicidad de sus usuarios, dándole razón a la frase: “Potencia para trabajar y confort para sentir que no estás trabajando”.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS