Nissan Frontier, vehículo oficial de la Expoactiva


Expoactiva |
Nissan Frontier, vehículo oficial de la Expoactiva

Santa Rosa Motors presentó las últimas novedades de Nissan, Renault, JMC y Grupo Piaggio en la mayor muestra de agronegocios del país.

Por segundo año consecutivo, la Expoactiva Nacional eligió a la pick-up Nissan NP300 Frontier como vehículo oficial de la mayor muestra de agronegocios del país. Se trata de una camioneta doble cabina, elegante y potente, que asegura un excelente rendimiento en cualquier terreno, ideal para el trabajo en el campo.

También te puede interesar: La industria automotriz creció un 5% en 2016

Nissan contó con un espacio dentro del stand de Santa Rosa Motors, representante exclusivo de la marca en Uruguay. Allí, personal capacitado asesoró al público sobre sus vehículos y ofreció a los visitantes la posibilidad de realizar un test drive de los modelos Sentra, March, Kicks y Note, que fueron los otros productos de la marca allí exhibidos.

“Para nosotros es un honor que la mayor muestra de agro nacional haya elegido por segundo año consecutivo a la Nissan NP300 Frontier como vehículo oficial. Es la confirmación de que las camionetas de la marca acompañan las necesidades del productor rural”, señaló Pablo Ramos, director operativo de Santa Rosa Motors.

Santa Rosa Motors dispuso de un espacio en el que se presentaron las últimas novedades de Renault, JMC y Grupo Piaggio, marcas que también representa en Uruguay. Todas las firmas, incluida Nissan, ofrecieron beneficios especiales para quienes adquirieron su 0 km durante la Expoactiva.

Renault exhibió sus modelos Captur, Clio IV, Kangoo, Oroch y Duster, pudiendo los interesados realizar test drives.

También habrá una motorización híbrida naftera recargable de 300 caballos, con cuatro ruedas motrices, que estará disponible desde la primavera de 2019.

Grupo Piaggio, con las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi, ofreció pruebas de los modelos Vespa Sprint y Primavera, Aprilia ETX y Piaggio Typhoon 50.

La marca de camiones JMC, exhibió los modelos NHR, NKR, N900 y Vigus, ofreciendo también test drives.

Entre las novedades anunciadas por Santa Rosa, se destacaron la apertura de los nuevos locales de JMC (Rambla Portuaria y Juncal) y de Grupo Piaggio (Piedras y Juncal) para la venta de vehículos, repuestos originales y servicios oficiales.

Más en Expoactiva

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS