DS 7 Crossback, elegancia, refinamiento y tecnología


ds |
DS 7 Crossback, elegancia, refinamiento y tecnología

Carismático, robusto y sensual, así definen al modelo de DS, un SUV dispuesto a seducir y que encarna el “savoir-faire” francés.

El DS 7 Crossback marca una segunda generación en los modelos DS. Este SUV mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al reunir materiales nobles, detalles artesanales y la última tecnología. Su equipamiento de avanzada aporta confort de marcha y performance.

También te puede interesar: La industria automotriz creció un 5% en 2016

El frente DS Wings, vertical y distinguido, del DS 7 Crossbback expresa toda la nobleza, la performance y el carisma del auto. La forma hexagonal de la parrilla enmarca un nuevo diseño de grilla con efecto diamante, con el emblema DS en el centro. Las dos nervaduras centrales estructuran el eje del capot de aluminio y ponen en valor el símbolo DS. Las aristas vivaces de los guardabarros delanteros y traseros esculpen el flanco y resaltan los volúmenes musculosos del SUV. Y en la parte trasera, una tapa de baúl totalmente curvilínea.

La expresión “avant-garde” adquiere también todo su sentido en el interior a través de dos pantallas de 12″. Una oferta única en este segmento. La primera de alta definición se impone como una innovación en el universo competitivo de los SUV: facilita la navegación, gestiona la interfaz multimedia, la totalidad de la oferta DS Connect y del Mirror Screen. La segunda personalizable está dedicada al panel de instrumentos digital. Estas dos pantallas contribuyen así fuertemente a la identidad tecnológica del espacio interior tanto por su tamaño como por su resultado.

En cuanto a las motorizaciones, el DS 7 Crossback ofrece tres opciones de impulsores a nafta y dos motores diésel.

También habrá una motorización híbrida naftera recargable de 300 caballos, con cuatro ruedas motrices, que estará disponible desde la primavera de 2019.

Todas las versiones vienen con la caja de velocidades automática de última generación, de ocho relaciones (EAT8), que será primicia mundial en el SUV DS y permite ahorro de combustible y más placer al volante.

Más en ds

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS