Chevrolet continúa ubicada al tope del mercado


Chevrolet |
Chevrolet continúa ubicada al tope del mercado

Por tercer mes consecutivo, la marca americana lidera las ventas en el segmento de automóviles, comerciales livianos y utilitarios.

Chevrolet se ha consolidado en el primer lugar de ventas en el mercado uruguayo, con tres meses seguidos de liderazgo indiscutido.

En 2016, cerró el año con un total de ventas de 945 unidades en el último mes del año pasado, con un porcentaje de 15,8% del mercado, marcando además el récord para ventas en un solo mes.

El comienzo del año 2017 ha sido muy bueno para la marca, sosteniendo su alto nivel de comercializaciones, tanto en el mes de enero como en febrero, siempre de acuerdo a los datos proporcionados por Autodata.

También te puede interesar: Volkswagen y Tata concretan alianza

En enero se comercializaron 611 unidades (con una captación de ventas del 15,8% del mercado) y en el mes de febrero las ventas alcanzaron los 875 vehículos, los que equivale a un 22,4% del total del mercado.

De acuerdo a lo expresado por la compañía, el trabajo en equipo con la amplia red de concesionarios Chevrolet en todo el país y la incorporación de Claudio D´Agostini como nuevo Gerente General, vinieron acompañados de un liderazgo absoluto en ventas.

El 2016 fue un año de muchos lanzamientos. Al estilizado y tecnológico Chevrolet Cruze, se le sumaron la S10 High Country, los nuevos Onix y Prisma y los sorprendentes Onix Joy y Prisma Joy, con precios y características altamente competitivas, han sido factores preponderantes para alcanzar el liderazgo en ventas.

La ingeniería y la tecnología, sumamente funcional para el usuario de hoy, con gran conectividad y con diseños de avanzada, son algunos de los principales atributos de la marca norteamericana, que ya cuenta con más de 100 años de presencia en el mercado uruguayo.

Este exitoso presente impulsa aún más y Chevrolet anuncia que 2017 será un año de muchas novedades. Habrá importantes lanzamientos y nuevas propuestas para un consumidor cada vez más exigente.

A nivel global, Chevrolet está presente en más de 115 países con una comercialización anual de casi cinco millones de vehículos.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS