Autolider en la Expoactiva


autolider |
Autolider en la Expoactiva

Autolider realizó una exhibición sin precedentes de vehículos en la Expoactiva.

Con una novedosa propuesta que por primera vez incluyó automóviles y SUVs, además de vehículos comerciales, Autolider, concesionario de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz, estuvo presente una vez más en la Expoactiva Nacional, la mayor muestra de agronegocios de Uruguay.

Sergio Marchionne, Presidente Ejecutivo del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), se mostró interesado en lograr la fusión con General Motors, incluso después de que el gigante norteamericano le vendiera sus marcas europeas Opel y Vauxhall al grupo francés PSA (propietario de las marcas Peugeot, Citroën y DS.

Tal como lo expresara a los medios de prensa presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra, para Marchionne todavía tiene sentido la posibilidad de lograr una fusión con General Motors.

También te puede interesar: Australia, punto de partida para el mundial de Fórmula Uno

El poderoso empresario es un firme defensor de las fusiones en la industria automotriz, como una forma de abaratar costos, poder realizar desarrollos en conjunto y compartir los gastos que genera la fabricación de vehículos cada vez menos contaminantes y más avanzados tecnológicamente.

Sin embargo, por el momento, sus planteamientos no han tenido el eco esperado por parte de General Motors.

Marchionne le expresó a los periodistas: “Nunca cierro ninguna puerta. Podría descaradamente tratar y golpear otra vez la puerta de GM o cualquier puerta si pienso que es algo bueno para el negocio. La conveniencia de GM como candidato a una posible fusión sigue intacta”, agregó.

Por parte de General Motors no han mostrado ningún tipo de cambio en su actitud hacia los planteamientos de Marchionne y han rechazado sistemáticamente sus intentos de acercamiento.

Voceros de la compañía americana lo dejaron claramente expresado que Suiza. “No estábamos interesados antes y estamos menos interesados aún ahora”.

Más en autolider

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS