Toyota aumentó su participación en un 50%


Noticias |
Toyota aumentó su participación en un 50%

Calidad, durabilidad y confianza, fueron los valores que impulsaron a Toyota a aumentar su participación de mercado en un 50%.

Con la indestructible Hilux, sin dudas la estrella de la marca, Toyota volvió a dominar ampliamente el segmento de las pick ups de una tonelada manteniéndose como líder indiscutido del competitivo segmento desde hace muchos años.

La Hilux tuvo el honor de estar entre los 10 modelos más vendidos del mercado uruguayo, marcando de esa manera una vez más la preferencia de los usuarios hacia este espectacular vehículo que se caracteriza por su excelente equipamiento, su moderno diseño, su fortaleza y su robustez.

También te puede interesar: La Alianza Nissan–Renault con importantes novedades

También se destacaron en ventas otros tres modelos de la marca: el Etios, que ha tenido una estupenda aceptación en el mercado de taxis, el nuevo e indiscutible Toyota Corolla, un ícono de la marca nipona que además sigue siendo el auto más vendido del mundo y también la nueva Toyota RAV4.

En este modelo, se destacó el lanzamiento de la versión Hybrid, con muy buena aceptación, y que continúa el liderazgo de Toyota y Ayax en Uruguay.

De la mano de Ayax, empresa Curcio Capital, Toyota tiene el mejor respaldo del país, con la mayor y mejor red de concesionarios y talleres, siendo referente indiscutido en el mercado uruguayo desde hace 50 años.

Por otra parte, vale destacar las acciones que a nivel global han logrado realizar Toyota y Suzuki, dos de las más importantes compañías de la industria automotriz japonesa, que han llegado a un muy importante acuerdo de colaboración en materia de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que podría incrementarse próximamente en otras áreas, según lo que han informado recientemente distintos medios de prensa japoneses.

Esta asociación podría ampliarse en el futuro con un vínculo de capital, con la finalidad de profundizar e incrementar la alianza entre ambas empresas niponas.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS