Suzuki se mantuvo al tope en ventas en su segmento


Noticias |
Suzuki se mantuvo al tope en ventas en su segmento

La reconocida marca japonesa cerró el año 2016 manteniéndose en el primer puesto dentro del segmento de vehículos de pasajeros

El año 2016 volvió a ser muy exitoso en el mercado automotriz uruguayo para Suzuki, marca que logró mantenerse en el primer lugar dentro del competitivo segmento de vehículos para pasajeros.

Con un 12,8% del mismo, Suzuki se posicionó nuevamente como la marca preferida por los consumidores.

La base del éxito de Suzuki se basa en la acertada propuesta realizada por Sausa con la finalidad de captar las preferencias de los usuarios uruguayos.

También te puede interesar: El Grupo PSA se reincorpora al mercado indio

La gran diversidad de modelos ha sido el soporte para el éxito continuado de la marca japonesa en nuestro mercado, lo cual se ha visto ampliamante reflejado en los índices de comercialización a lo largo de los últimos años.

Sausa dispone de una variada y altamente reconocida gama de modelos de pasajeros, para satisfacer completamente las exigencias de los usuarios.

El imbatible Suzuki Alto; el Celerio, el exitoso modelo que figura entre los vehículos más vendidos del último quinquenio, el Swift que se destaca por estar siempre a la vanguardia del diseño, el nuevo Baleno, un modelo que lo tiene todo, el Ciaz un espectacular sedán fuera de serie, la Ertiga ideal para familias numerosas, por su capacidad, comodidad y confort y la reconocida Vitara, la SUV actual más premiada del mundo. Con estos modelos, la reconocida marca japonesa logró consolidarse nuevamente en lo más alto del podio ofreciendo un modelo para cada necesidad.

Por supuesto que llegar a este exitoso presente no es casualidad, está apoyado en el respaldo sólido e ininterrumpido de Sausa, empresa Curcio Capital desde hace más de 37 años con la más amplia, capacitada y seria red de concesionarios y talleres en todo el país.

Toyota aumentó su participación en un 50%. Calidad, durabilidad y confianza, fueron los valores que impulsaron a Toyota a aumentar su participación de mercado en un 50%.

Con la indestructible Hilux, sin dudas la estrella de la marca, Toyota volvió a dominar ampliamente el segmento de las pick ups de una tonelada manteniéndose como líder indiscutido del competitivo segmento desde hace muchos años.

La Hilux tuvo el honor de estar entre los 10 modelos más vendidos del mercado uruguayo, marcando de esa manera una vez más la preferencia de los usuarios hacia este espectacular vehículo que se caracteriza por su excelente equipamiento, su moderno diseño, su fortaleza y su robustez.

También te puede interesar: La Alianza Nissan–Renault con importantes novedades

También se destacaron en ventas otros tres modelos de la marca: el Etios, que ha tenido una estupenda aceptación en el mercado de taxis, el nuevo e indiscutible Toyota Corolla, un ícono de la marca nipona que además sigue siendo el auto más vendido del mundo y también la nueva Toyota RAV4.

En este modelo, se destacó el lanzamiento de la versión Hybrid, con muy buena aceptación, y que continúa el liderazgo de Toyota y Ayax en Uruguay.

De la mano de Ayax, empresa Curcio Capital, Toyota tiene el mejor respaldo del país, con la mayor y mejor red de concesionarios y talleres, siendo referente indiscutido en el mercado uruguayo desde hace 50 años.

Por otra parte, vale destacar las acciones que a nivel global han logrado realizar Toyota y Suzuki, dos de las más importantes compañías de la industria automotriz japonesa, que han llegado a un muy importante acuerdo de colaboración en materia de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que podría incrementarse próximamente en otras áreas, según lo que han informado recientemente distintos medios de prensa japoneses.

Esta asociación podría ampliarse en el futuro con un vínculo de capital, con la finalidad de profundizar e incrementar la alianza entre ambas empresas niponas.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS