Mitsubishi prepara nueva generación de vehículos


Noticias |
Mitsubishi prepara nueva generación de vehículos

mitsubishi (3)

 

La marca japonesa tiene previsto presentar un nuevo SUV compacto en el próximo “Salón de Ginebra” a realizarse en el mes de marzo.

Sin dudas que una de las noticias más impactantes surgidas el año pasado en la industria automotriz mundial fue la compra del paquete accionario mayoritario de Mitsubishi Motors por parte de la Alianza Nissan – Renault.

También te puede interesar: BMW en el 87o Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra

Era algo que se venía manejando hacía ya un buen tiempo y finalmente se produjo, con lo que el fabricante japonés ha comenzado a tomar un nuevo rumbo y también, en el futuro, comenzará a beneficiarse en temas tales como desarrollo, tecnología y seguridad, compartiendo bases y plataformas con los vehículos de las dos marcas integrantes de la poderosa Alianza.

mitsubishi (1)

Pero por supuesto que Mitsubishi sigue adelante con sus proyectos propios y la próxima edición del “Salón Internacional del Automóvil de Ginebra” será el escenario para la develación de uno de los últimos productos desarrollados por la empresa nipona.

También te puede interesar: La Alianza Nissan–Renault con importantes novedades

 

Se trata de un nuevo SUV compacto, que es el primero de una nueva generación de vehículos que la compañía tiene previsto ir introduciendo gradualmente en los distintos mercados globales en el curso de los tres próximos años.
El nuevo modelo se basa en el prototipo XR-PHEV II Concept, que fuera presentado en el año 2015.

Mitsubishi Motors tiene previsto que este SUV se sume a su actual gama de productos, conjuntamente con sus “hermanos mayores” el ASX y el Outlander.

mitsubishi (2)

 

De acuerdo a los adelantos efectuados por voceros de la marca japonesa, el nuevo modelo posee atrevidas líneas biseladas, que armonizan con su cintura en forma de cuña y, en la parte trasera, con el personal trazo en ‘V’ que nace de la confluencia del pilar ‘C’, tendido hacia adelante, con las líneas envolventes de un rotundo paragolpes.

El SUV cuenta con un carácter deportivo y representa “un paso más” en el reposicionamiento gradual de la empresa como uno de los principales actores en el segmento SUV, de acuerdo a lo expresado oportunamente por representantes de la empresa.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS