El nuevo Chevrolet Cruze 5 ya está en Uruguay


Lanzamientos |
El nuevo Chevrolet Cruze 5 ya está en Uruguay

CRUZE 1

General Motors Uruguay lanzó la última versión del exitoso modelo, que llega con más conectividad y un diseño netamente deportivo.

En su coqueto “Meeting Point” ubicado en Avda. Gorlero, General Motors Uruguay realizó en Punta del Este la presentación oficial de la nueva generación del Chevrolet Cruze5, que llega al mercado con un estupendo equipamiento, un diseño con un estilo netamente deportivo, líneas vanguardistas y una conectividad total, para cautivar a un público cada vez más informado y exigente.

También te puede interesar: “Coco” Zeballos a España

En representación de la afamada marca originaria de Detroit, Claudio D’Agostini, Gerente General y José María Blanco Gerente de Marketing y Ventas, fueron los encargados de realizar la presentación y explicar al detalle las características y el equipamiento del nuevo modelo.

El nuevo diseño, le otorga al Cruze5 un carácter eminentemente deportivo, con líneas más atrevidas, una silueta más estilizada y mayor distancia entre ejes, lo que le otorga mayor eficiencia y una superior capacidad interior para confort y seguridad de sus pasajeros. A ello hay que sumarle la dirección eléctrica progresiva y notorias mejoras en la suspensión y amortiguación permitiendo de esa manera disfrutar de un manejo más deportivo, con eficacia y seguridad.

CRUZE

El Cruze5 está equipado con un motor turbo 1.4 litros, de última generación, que eroga 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, el cual va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades todo lo cual redunda en una gran eficiencia de consumo y altas prestaciones. También cuenta con el sistema Start/Stop que permite apagar el motor automáticamente cuando el vehículo detiene su marcha, mejorando sensiblemente el consumo de combustible.

Por otra parte, el nuevo Chevrolet Cruze5 también posee evoluciones tecnológicas y equipamiento de seguridad de vanguardia que incluye control de estabilidad y tracción, además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante.

CRUZE 2 (1)

La versión LTZ+, que es la que se comercializará en Uruguay, tiene también sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para sistemas de retención infantil ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras y alerta de presión en neumáticos (TPMS).

El Cruze5 suma la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS