El Nissan Vmotion 2.0 Concept premiado en Detroit


nissan |
El Nissan Vmotion 2.0 Concept premiado en Detroit

 

nissan-vmotion-20-concept-live-in-detroit7

Se trata de un auto concepto, que nos permite conocer la manera en la que la empresa encara su visión hacia el futuro del diseño

El Nissan Vmotion 2.0 es un concept car que muestra el futuro con respecto al diseño de los autos sedanes y fue una de los vehículos de mayor destaque y convocatoria de visitantes en la muestra norteamericana.

Este vehículo futurista logró el reconocimiento “EyesOn Design 2017”, con el que se premió al “Mejor Vehículo Concepto” del “Salón del Automóvil de Detroit”.

Los premios “EyesOn Design”, son muy reconocidos en el ámbito del diseño de transporte y su panel está integrado por caracterizados referentes, provenientes de todo el mundo.

Estos premios reconocen el trabajo en referencia a los autos de producción y también a los prototipos, o autos concepto que son presentados por primera vez a nivel global en el marco del “Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica” (NAIAS, por su sigla en inglés).

También te puede interesar: “Coco” Zeballos a España

Y además del reconocimiento “EyesOn Design”, Nissan también se hizo acreedora al premio otorgado al “Mejor Uso Innovador del Color, Gráficos y Materiales”.

Con respecto a estos reconocimientos, Mamoru Aoki, Director Ejecutivo de Estrategia de Diseño de Nissan Motor Corporation, expresó: “El concept Vmotion 2.0 ofrece una impresionante visión hacia el futuro del diseño de Nissan, al ser fresco y dinámico, sin perder el enfoque en la cabina”.

Y luego agregó: “Este prestigioso reconocimiento, el cual ha sido otorgado por los líderes más importantes del diseño de todo el mundo, ejemplifica el enorme potencial de la más reciente dirección de diseño de Nissan. Es un gran honor para nosotros estar aquí para seguir mostrando al mundo la capacidad ilimitada del diseño de Nissan”.

El Nissan Vmotion 2.0 es la evolución del icónico diseño frontal “V-motion” que puede encontrarse hoy en día en muchos productos de Nissan.

Para lograr su exclusivo color “Cobre Plateado”, se hicieron más de 100 pruebas con cobre, plata y otros metales, hasta llegar al resultado deseado.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS