Aprilia y Moto Guzzi se presentan en la Barra


Lanzamientos |
Aprilia y Moto Guzzi se presentan en la Barra

Aprilia-RSV4-RF-2016_latsx

Santa Rosa Motors, representante y distribuidor oficial de las afamadas marcas italianas Aprilia y Moto Guzzi, está realizando en el paseo comercial OH! La Barra la exhibición de sus modelos Aprilia RSV4 y Moto Guzzi V7 Stornello y V9 Bobber, que se podrán adquirir en Santa Rosa Motors y su red de concesionarios.

Aprilia y Moto Guzzi anticipan en Punta del Este su nueva gama de productos para la región.
Los nuevos productos del Grupo Piaggio se anticipan en formato de preview regional en La Barra de Punta del Este.

También te puede interesar: “Coco” Zeballos a España

Este adelanto ocurre durante el período de vacaciones de verano en el renovado y exclusivo paseo comercial OH! La Barra. Car One, como importador y distribuidor exclusivo para Uruguay -a través de Santa Rosa Motors-, inicia así su primer display de productos en el año 2017.

Esta activación promocional es parte de la estrategia de inicio comercial en la región para las marcas Aprilia (Shiver 750, RSV4 RR, Tuono V4, Caponord 1200 Rally) y Moto Guzzi (V7 Stornello y V9 Bobber) y tiene como objetivo aplacar la ansiedad de aquellos potenciales “riders” que están esperando los nuevos modelos del exquisito diseño italiano, alta calidad de manufactura, y tecnología de avanzada. Además, en esta instancia se exponen modelos de Piaggio (MP3 300 Yourban y MP 500 Business) y Vespa (GTS 300).

moto-guzzi

Para su mejor apreciación, habrá un equipo de asesoramiento técnico y comercial que asistirá a los interesados por la gama del Grupo Piaggio 2017.

La exposición de estos nuevos modelos estará en OH! La Barra hasta semana de carnaval inclusive y las motocicletas se pueden adquirir en Santa Rosa Motors y su red de concesionarios, hasta en 10 pagos sin recargo con Visa. Todos los productos de marcas del Grupo Piaggio cuentan con una garantía distintiva de dos años sin límite de kilometraje.

vespa

Moto Guzzi, con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Motocicletas hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto.

Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

También te puede interesar: Gran Premio tecnológico

Aprilia. Diseñada para carreras, construida para pilotos. Es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (SBK). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como Shiver o el modelo multipropósito, Caponord.

moto-guzzi-audace_colore_nero

Vespa. En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia.

Ha sido un sinónimo de movilidad individual con estilo desde 1946, que fue cuando debutó.
Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero, así como uno de los iconos más conocidos del estilo italiano y su tecnología en el mundo.

Piaggio. Especialista en maxi scooters brinda soluciones de movilidad inteligentes, combinando el diseño innovador con características utilitarias como lo hace en el modelo MP3 (dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. No resignan seguridad ni estilo.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS