Rodrigo Zeballos recibe por tercera vez el premio FIA Latin Awards en México


codasur |
Rodrigo Zeballos recibe por tercera vez el premio FIA Latin Awards en México

rally-del-atlantico-2016 (1492)

Prensa Rodrigo Zeballos
Nadie puede dudar de la excelente actuación que ha tenido Rodrigo Zeballos junto a su navegante Sebastián Dotta a lo largo de la temporada 2016, tanto en el plano Sudamericano, donde ha logrado traer después de varios años un título internacional para el Uruguay en la Clase RC2N, como también en el plano nacional donde también obtuvieron el Absoluto y la Clase RC2N.

Todo esto en base a un excelente equipo que tuvo atrás, a la planificación realizada desde el principio y luego a lo largo del año para cada una de las competencias.

También te puede interesar: Exitosa jornada de test de la Renault Clio Cup Uruguay

Logró muchos triunfos, muchas alegrías y en estos días se ha conocido que por tercera vez (las anteriores fueron el 2011 y 2014) el Automóvil Club del Uruguay lo ha designado, dentro del automovilismo, a Rodrigo Zeballos para recibir el Premio FIA Latin Awards en la ceremonia que se estará realizado el próximo 7 de enero de 2017 en la ciudad de México, donde estarán presente todos los países latinoamericanos que están en la Región IV de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

Un gran orgullo, no solamente para Rodrigo Zeballos, sino para todos aquellos que de una forma u otra ayudaron para que todos estos premios llegaran.

rally-del-atlantico-2016 (1661)

“La verdad que nunca había soñado todo lo que ha sucedido a lo largo de este año y fundamentalmente en los últimos meses. Ahora esta designación por parte del Automóvil Club del Uruguay me ha dado una nueva emoción ya que voy a estar por tercera vez representando a mi país, es algo realmente muy hermoso. En estos momentos no me quiero olvidar de todos aquellos que han hecho posible todo esto, como a mi navegante que me ha sabido guiar, el equipo que ha trabajado sin importar la hora, que lo hacen con mucho amor a este deporte, a los sponsors que han sido fundamentales para poder competir, a los amigos y aquellos que en los caminos o en la asistencia te alientan y están en las malas y en las buenas y, por supuesto, a mi esposa, a toda mi familia que es un sostén inmenso para poder llegar a todos estos logros”, comentaba muy emocionado Zeballos.

El próximo 7 de enero nuevamente Uruguay estará muy bien representado porque junto a Rodrigo Zeballos estará el joven piloto de karting Maximiliano Álvarez recibiendo el Premio FIA Latin Awards.

Más en codasur

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS