Hyundai Fidocar premió a sus clientes


Noticias |
Hyundai Fidocar premió a sus clientes

PREMIO HYUNDAI (1)

La promoción “A pleno con Hyundai” marcó la conmemoración de las cuatro décadas de la primera exportación de un Hyundai Pony.

A lo largo del mes de noviembre, se llevó a cabo la promoción “A pleno con Hyundai”, una acción en el marco de los festejos por los 40 años de la primera exportación de Corea de un auto Hyundai.

El juego fue el protagonista de esta acción.

Durante 40 días, todos los nuevos clientes Hyundai tuvieron la oportunidad, al momento de realizar la seña de su auto, de ganar más de 40 premios diarios participando de una ruleta.

La marca regaló celulares, tablets, estadías en hoteles, televisores, y el destacado premio mayor, que fue un bono por el 50% del valor del auto elegido.

Durante ese mes participaron más de 230 personas confirmando la confianza de los uruguayos por la marca, y consolidando el liderazgo de la marca coreana en Uruguay.

También te puede interesar: Justo y merecido reconocimiento para Santiago Urrutia

El día 9 de diciembre de 2016, en las instalaciones de Hyundai Fidocar, se le entregó el premio a Adriana Orosz, que fue la feliz ganadora del premo mayor, el que consistió, en el 50% del valor de su vehículo, que en este caso fue un HB20 sedán, el último modelo que la marca coreana introdujo en el mercado uruguayo.

La historia de Hyundai se inició en 1947 cuando el empresario Chung Ju-yung fundó una compañía dedicada a la construcción y reparación de automóviles, que posteriormente alcanzó una rápida expansión gracias a las obras que Corea del Sur acometió al término de la guerra de Corea.

En 1967 creó una nueva subsidiaria, Hyundai Motor Company, la cual en sus primeros años se encargó de distribuir modelos de Ford en Corea del Sur, y luego comenzó a fabricar sus propios vehículos.

En 1975, Hyundai incrementó su actividad empresarial y en colaboración con la firma Italdesign de Turín, creó su primer vehículo propio, el recordado Pony, que marcó un gran éxito en el mercado coreano.

El Pony, no sólo fue el primer vehículo propio de la marca, sino que también fue el primero en ser exportado desde Corea del Sur en el año 1976.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS