FÓRMULA 4 SUDAMERICANA SIN DEFINICIÓN


Fórmula 4 Sudamericana |
FÓRMULA 4 SUDAMERICANA SIN DEFINICIÓN

f4

En ocasión de la entrega de premios organizada por la Asociación Uruguaya de Volantes la semana pasada en los salones del Automóvil Club del Uruguay, se procedió a la entrega de los trofeos correspondientes a todas las categorías del certamen nacional y también a los correspondientes al Campeonato de Fórmula 4 Sudamericana.

Ante diversas consultas efectuadas por nuestros lectores al respecto, solamente podemos informar que Codasur todavía no ha emitido el fallo definitivo con respecto a la dilucidación del título de esta categoría.

De acuerdo a los resultados originales, Facundo Garese era el campeón del certamen.

WhatsApp Image 2016-12-14 at 21.35.10

Pero Juan Manuel Casella presentó una apelación, por lo que la adjudicación del título de monarca 2016 de la Fórmula 4 Sudamericana quedó en suspenso hasta que se expidiera definitivamente Codasur y se oficializara el resultado final.

Incluso, Gerardo “Tato” Salaverría, que es uno de los responsables de la Fórmula 4 Sudamericana, se mostró extrañado y sorprendido, y así lo hizo saber públicamente.

“¿Por qué se entregó el premio de la Fórmula 4 Sudamericana si aún no está definido quién es el campeón?” expresó textualmente pocos minutos después de haberse enterado de la entrega de los trofeos al campeón y al vice campeón de la categoría, que fueron recibidos por Garese y Casella respectivamente.

También te puede interesar: Exitosa jornada de test de la Renault Clio Cup Uruguay

Por su parte, en la reunión realizada recientemente por Codasur en Chile, tampoco se dio a conocer un fallo con respecto a este tema.

Todo parece indicar que la apelación presentada por Casella no tendría andamiento y de esa manera, el fallo de Codasur validaría definitivamente la adjudicación del campeonato a Facundo Garese. Pero hasta tanto no se sepa la definición de Codasur, todas son suposiciones.

En principio, para mañana martes 20 se aguarda que haya una resolución definitiva, laudando sobre este tema y oficializando el resultado final del Campeonato de Fórmula 4 Sudamericana.

Por ahora, la intriga se mantiene y, oficialmente, la corona sudamericana 2016 espera por su dueño.

Más en Fórmula 4 Sudamericana

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS