Sergio “OSO” Lafuente confirma su presencia en el Dakar 2017


noticas |
Sergio “OSO” Lafuente confirma su presencia en el Dakar 2017

gustavo-morea-benco-s (65)

El experimentado y multifacético Sergio Lafuente, confirmó ayer en exclusiva para Motorsports su presencia en la próxima edición del Dakar 2017.

En esta oportunidad lo hará de navegante, acompañando al piloto argentino Juan Manuel “PATO” Silva dentro del equipo COLCAR, ya que además junto a nuestro compatriota se complementaron a la perfección a bordo del Prototipo Colcar.

También te puede interesar: Gustavo Morea en Uruguay

En el mes de octubre lograron adjudicarse el triunfo, cerrando de esa manera su primera gestión en conjunto en el Rally del Norte Neuquino, competencia que marcó el cierre de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

sergio-lafuente-neuquen-dakar (14)

Vale recordar que este fue el segundo triunfo de la temporada en Argentina para nuestro compatriota, quien había ganado el Desafío Ruta 40, en ese caso como copiloto del argentino Sebastián Halpern.

Fue un retorno muy positivo para el volante chaqueño Juan Manuel Silva, porque le permitió continuar desarrollando al vehículo con el que tomará parte de la próxima edición del Rally Dakar, competencia que en 2017 transitará por Argentina, Paraguay y Bolivia.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS