Santiago Urrutia estará trabajando en el McDía Feliz


noticas |
Santiago Urrutia estará trabajando en el McDía Feliz

santiago-urrutia

El piloto uruguayo Santiago Urrutia combina por estos días entrenamiento físico, acciones sociales y reuniones, éstas últimas con la finalidad de poder reunir el presupuesto e iniciar de inmediato los entrenamientos de pre-temporada en la IndyLights 2017.

De continuar su carrera deportiva otro año en esa categoría estadounidense, el coloniense competirá en el equipo Schmidt Peterson Motorsport y estará rodeado del mismo equipo humano con el que lograron la mayor cantidad de victorias en el año y el sub-campeonato 2017.

También te puede interesar: Hyundai HB20: Próximamente Test Drive

Apoyando la obra social que impulsa McDonald’s desde hace 25 años en Uruguay, Santiago Urrutia estará trabajando en el local ubicado en 18 de Julio y Río Negro a partir de la hora 11.00 de este viernes 11 de noviembre.

El 100% de lo generado por la venta de las Manitos Solidarias y de la Big Mac será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay para apoyar el funcionamiento de sus dos Casas ubicadas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

Por su parte, este domingo 13 de noviembre Santiago Urrutia estará en el autódromo de El Pinar para el cierre del Campeonato Nacional de Karting. Con ENTRADA LIBRE, el espectáculo convoca a pilotos de todo el Uruguay en el marco del Gran Premio Santiago Urrutia, reconocimiento de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) al gran año deportivo que concretó el piloto compatriota en la IndyLights donde se consagró como el Mejor Rookie y sub-campeón.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS