Primer Incontro Ferrari Sudámerica


ferrari |
Primer Incontro Ferrari Sudámerica

encuentro-ferrari-2016 (2)

Los fanáticos de la legendaria marca italiana vivieron una experiencia inolvidable, con la realización del Primer Incontro Ferrari Sudámerica, evento que reunió a más de 50 modelos de la casa de Maranello en un paseo que comenzó en Santiago de Chile y tuvo punto final en Punta del Este.

La singular travesía permitió reunir a varios de los más caracterizados productos italianos, 51 en total, procedentes de Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Brasil y Uruguay, para el disfrute mayor de quienes tuvieron oportunidad de verlos pasar en ese recorrido que se inició en Santiago, pasó por Mendoza, Buenos Aires, Colonia y Montevideo.

También te puede interesarAutolider presentó el Maserati Levante

Debido al cierre de los puertos de Buenos Aires y Colonia, el cruce marítimo quedó impedido por lo que varios participantes hicieron un recorrido mayor, cruzando por el puente de Fray Bentos.

encuentro-ferrari-2016 (1)

La culminación de la travesía fue en nuestro principal balneario, donde se realizó la mayor parte de las actividades previstas, que incluyeron paseos por José Ignacio, Garzón y varios puntos de interés de la zona este.

Pero sin dudas que la mayor atracción se produjo en Punta del Este, donde el sábado miles de aficionados se dieron cita frente al Hotel Conrad para admirar a estos estupendos vehículos, los cuales estuvieron en exposición al caer la tarde, entregando un espectáculo inédito, que incluso obligó a cerrar la rambla puntaesteña dada la enorme cantidad de público que se agolpó para conocer y admirar a estos magníficos modelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en ferrari

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS