Nissan realizó la presentación del Sentra B17


Lanzamientos |
Nissan realizó la presentación del Sentra B17

nissan-sentra-b17-2016-motorsports (94)

Con el espectacular entorno del Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, Santa Rosa Motors S. A. presentó al nuevo modelo de Nissan, el Sentra B17.

El evento contó con la presencia de representantes de la empresa, encabezados por el COO Pablo Ramos, quien realizó la presentación del auto. Se destacó la presencia del conocido futbolista integrante de la selección uruguaya, Álvaro “Tata” González”, quien es la imagen de Nissan en Uruguay.

nissan-sentra-b17-2016-motorsports (32)

 

Periodistas, concesionarios, clientes y allegados a la empresa pudieron apreciar al nuevo Sentra B17, que llega al mercado uruguayo con un renovado diseño, más tecnología y eficiencia incorporando nuevas tecnologías en materia de manejo y seguridad, además de un interior más cómodo y de carácter más moderno y deportivo, con mejor distribución de los espacios, destacándose las butacas elaboradas con refinados materiales que aumentan el confort de quienes están a bordo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sentra B17 incorpora el nuevo ADN de la marca, con su renovado diseño estético denominado “Energetic Flow”, con una pronunciada “V” en el frontal (característica indudable del diseño V-Motion), contando también con el paragolpes completamente rediseñado, al igual que la parrilla y el estilizado capó, lo cual le otorga un espíritu más deportivo, con un carácter más agresivo.

En Uruguay, Santa Rosa Motors S.A. va a comercializar cuarto versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive.

Todas están equipadas con el motor DOHC de cuatro cilindros, 1.8 litros de cilindrada, que eroga 129 caballos de fuerza, de alta eficiencia y con un importante rendimiento de combustible.

nissan-sentra-b17-2016-motorsports (70)

Con respecto a la transmisión, las versiones Sense y Advance vienen con la opción de caja de cambios manual o automática CVT, mientras que las versiones SR y Exclusive sólo están equipadas con caja de cambios automática CVT, en todos los casos, con seis velocidades.

También te puede interesar: La continuidad de Santiago Urrutia en el equipo Schmidt Peterson Motorsports está en duda

La versión básica, que es la Sense, tiene doble air bag, frenos de disco delanteros, llantas de 16 pulgadas, anclajes Isofix para sistemas de retención infantil, aire acondicionado manual, radio standard, tapizado en tela y posee los controles de audio y Bluettoth ubicados en el volante.

nissan-sentra-b17-2016-motorsports (65)

La versión Advance, suma con respecto a la versión anterior frenos de disco en las cuatro ruedas, radio con pantalla color de cinco pulgadas, espejos exteriores con luz de giro, faros camineros y a los controles ubicados en el volante que equipan a la versión Sense, se le suma el control de crucero.

Las versiones SR y Exclusive vienen con rodado de 17 pulgadas, seis air bags, cámara de retroceso, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, luces LED con sistema automático de encendido y apagado.

También te puede interesar: Gustavo Morea en Uruguay

Por su parte, el Sentra B17 Exclusive viene equipado con climatizador bi zona y está tapizado en cuero.

Motorsports estuvo hablando con la cara de Nissan, el jugador de la selección nacional de fútbol Álavaro “TATA” González, donde comentó su experiencia probando el nuevo Nissan Sentra B17 y también aprovechó la oportunidad para hablar de su futuro deportivo.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS