Marcos Di Palma brilló en el Polideportivo Ciudad de Mercedes


noticas |
Marcos Di Palma brilló en el Polideportivo Ciudad de Mercedes

Se ha concluido la 9na fecha de la Asociación Uruguaya de Volantes en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, pero hay que reconocer que esta fecha no fue simplemente “una más”.

Mercedes siempre trata al público tuerca de una manera magnifica, con buena atención en hoteles, excelente gastronomía y una variedad de actividades durante un fin de semana cargado de adrenalina.

A nivel turístico, Mercedes tiene como punto fuerte la rambla, con un bello paisaje que bordea al río, donde los mercedarios se acercan para disfrutar de la naturaleza.

auvo-9na-fecha-mercedes-2016 (371)

Pero, esta 9na fecha de AUVO no fue una fecha común, dado que al gran espectáculo al que estamos acostumbrados, la Intendencia Municipal de Soriano le agregó un valor particular: la visita de Marcos Di Palma, el legendario piloto del TC argentino, con un apellido que ha sido parte de la historia del automovilismo de la región.

También te puede interesar: Hyundai HB20: Próximamente Test Drive

Las gestiones del intendente de Soriano, Agustin Bascou junto al accionar del Director de Turismo José Luis Perazza, fueron un gran acierto.

La presencia de Di Palma con su auto de TC generó una verdadera revolución entre los fanáticos de los fierros. Cientos de personas se trasladaron hasta la bonita ciudad mercedaria para compartir un momento con el polémico piloto argentino.

auvo-9na-fecha-mercedes-2016 (398)

La actividad comenzó el viernes por la noche con un show en plena rambla, donde el público pudo disfrutar de varios “ceritos” y mucho humo que desprendía mientras quemaba goma en el pavimento.

Desde una carpa en boxes, donde un centenar de fanáticos se acercaron a sacarse fotos con Marcos, hasta la posibilidad de dar una vuelta en el Polideportivo dentro del TC.

Sin dudas fue un acierto por parte de la Intendencia Municipal de Soriano al traer este tipo de shows para potenciar el espectáculo y darle un valor agregado para el público que sin duda no fue una carrera más…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS