Mañana se lanza el nuevo Nissan Sentra B17


Lanzamientos |
Mañana se lanza el nuevo Nissan Sentra B17

nissan-sentra-b17-2017 (9)

Mañana a mediodía se realizará el lanzamiento del nuevo Nissan Sentra B17, un auto que a primera instancia cuenta con un atractivo diseño con un perfil completamente deportivo.

Una impresionante parrilla le pone el toque final al diseño exterior del Nissan Sentra B17, con un patrón llamativo en forma de panal.

Presenta luces proyectoras delanteras LED de baja intensidad para una buena visibilidad y que también añaden un atractivo extra al diseño de carácter moderno.

nissan-sentra-b17-2017 (11)

Neumáticos de aleación de 17″ para tener un buen agarre en todo tipo de circunstancias.

El Nissan Sentra B17 cuenta con un interior repleto de materiales finos, de textura suave al tacto, y lujos disponibles que a priori no se esperaban.

También te puede interesarNissan nuevamente reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo

Asientos delanteros con calefacción y la opción de ajuste automático de 6 posiciones para el conductor, adornos de acabado en color Piano Black y un volante forrado en piel.

nissan-sentra-b17-2017 (14)

Amplio y con variedad de comodidades, el nuevo Nissan Sentra B17 tiene un interior bien iluminado y ventilado, con mucho espacio trasero para las piernas y asombrosa flexibilidad para la carga gracias a los asientos traseros divididos 60/40 y el asiento delantero del pasajero plegable.

Mañana, luego del lanzamiento publicaremos todos los detalles de las versiones que vienen para Uruguay, equipamiento y precios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS