Hyundai HB20: Próximamente Test Drive


noticas |
Hyundai HB20: Próximamente Test Drive

hyundai-hb20-test-drive-motorsports (15)

El HB20 (ver nota lanzamiento) es un producto auténticamente Mercosur, el primero fabricado por Hyundai en esta región y se produce en la factoría ubicada en la localidad de Piracicaba, en el estado de San Pablo, inaugurada en el año 2012.

La importante baja en las ventas de automotores que viene sufriendo Brasil, ha llevado a que los constructores brasileños hayan salido a la búsqueda de nuevos mercados, para poder continuar con la producción de los distintos modelos.

hyundai-hb20-test-drive-motorsports (1)

El HB20 comenzó a exportarse a Paraguay en los primeros meses de este año, por lo que Uruguay es el segundo país que recibe al exitoso producto.

También te puede interesar: Llegó el Hyundai HB20, el campeón ya está en Uruguay

Un producto que llega precedido de magníficos antecedentes, porque de acuerdo a lo informado por los responsables de Hyundai Fidocar, este modelo se ubica entre los cinco vehículos más vendidos en la región, tomando en cuenta todos los modelos de automóviles, de todas las marcas y de todos los segmentos.

hyundai-hb20-test-drive-motorsports (10)

La producción de Motorsports tuvo el placer de probar este auto a lo largo de largas jornadas de Test Drive, incluida la ida al autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera, en donde además, el piloto oficial Hyundai Fabricio Larratea compartió con nosotros las sensaciones que le dejó este HB20 luego de probarlo por los alrededores del autódromo en plena 8va fecha de AUVO.

Los dejamos con el avance del Test Drive

 

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS