El Ford Fusion fue elegido como el mejor auto fabricado en América Latina


Noticias |
El Ford Fusion fue elegido como el mejor auto fabricado en América Latina

14FUSI_Cover_mj

Fue seleccionado por la prensa especializada de América Latina, en un concurso en el que participaron 54 periodistas de 11 países.

La Asociación América Latina de Prensa de Automóviles (AMERICAR por su sigla en portugués), realizó, tal como acontece desde hace varios años, la elección de los mejores vehículos que están presentes en los distintos mercados de nuestro continente, en un concurso que constó de cinco categorías: mejor automóvil producido en América Latina, mejor auto importado por los países de la región, mejor camioneta del mercado latinoamericano, mejor SUV regional y el vehículo de América Latina con mejor diseño.

2013-ford-fusion-25

Los cinco vehículos premiados en las distintas categorías recibieron el hermoso Trofeo Americar, creado y construido por el artista brasileño Dejair Salvador.

En el rubro “Mejor Automóvil producido en América Latina”, el premio se lo llevó el Ford Fusion, que obtuvo el 37,8% de los votos.

También te puede interesar: Nissan realizó la presentación del Sentra B17

El Fusion se fabrica en la planta mexicana de la ciudad de Hermosillo y también en Michigan, en los Estados Unidos.

15Fusion_34FrtPassWhite(1)

Es un auto que ofrece lujo, altas prestaciones y un espíritu y desempeño bien deportivos, con un excelente equipamiento y tecnología de última generación.

Se comercializa en sus versiones EcoBoost, Hybrid y Flex, de acuerdo al mercado de cada país latinoamericano.

También te puede interesar: Conociendo la nueva versión del Chevrolet Prisma

La versión que se comercializa en Uruguay está equipada con el motor EcoBoost de dos litros, que eroga 240 HP, con caja automática de seis velocidades.

fusion_cmyk

Con relación a la tecnología referida a la seguridad activa y pasiva, el Fusion está equipado con ocho air bags, sistema de frenos con ABS y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, entre otros.

Tiene tapizado en cuero, asiento del conductor eléctrico de 10 vías de regulación lumbar, asientos delanteros calfaccionados y control electrónico de temperatura bi zona.

También te puede interesar: Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E

El sistema MyFord Touch permite, por medio de una pantalla táctil multifunción de ocho pulgadas, el conductor tenga un completo control de los sistemas de audio, navegación y clima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS