Audi hizo el lanzamiento mundial del Q5 en México


Lanzamientos |
Audi hizo el lanzamiento mundial del Q5 en México

audi-q5-lanzamiento-mundial-mexico-motorsports-2016 (5)

El evento de la presentación mundial del nuevo Audi Q5 fue sencillamente espectacular.
Para Audi México es un hecho histórico, porque, tal como lo expresaron voceros de la empresa, es el primer producto salido de la nueva factoría ubicada cerca de la ciudad de Puebla, la más moderna de la marca germana.

Este lanzamiento mundial se ha realizado teniendo como sede a la localidad de San José del Cabo, en Baja California, México, centrándose toda la actividad en el estupendo “JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa”, con la presencia, en esta primera jornada, de representantes de la prensa especializada de América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.

El magno evento de presentación se está realizando por etapas, para periodistas de distintos países y recién culminará el 2 de diciembre.

audi-q5-lanzamiento-mundial-mexico-motorsports-2016 (10)

A nosotros nos tocó el honor de ser los primeros en conocer a este nuevo Q5.

Ayer tras el desayuno y la correspondiente presentación del producto, pudimos tomar contacto por primera vez con las diversas versiones del Q5 que saldrán al mercado global a partir del mes de enero de 2017.

También te puede interesar: Lanzamiento mundial Audi Q5 desde México

Se realizó una muy completa jornada de pruebas de manejo, con más de siete horas en ruta, recorriendo las más diversas zonas de esta península, desde orillas del mar hasta las altas cumbres, pasando por sectores desérticos y hermosos pueblos en los cuales el tiempo parece haberse detenido.

audi-q5-lanzamiento-mundial-mexico-motorsports-2016 (9)

Incluso atravesamos el Trópico de Cáncer, un sitio icónico de la Baja California mexicana.

De esta manera, pudimos comprobar cabal y completamente, todas las bondades, la eficacia, el rendimiento y la performance del Q5, todo lo cual amerita un mayor y más detallado análisis, el cual les brindaremos a nuestros estimados lectores próximamente.

También te puede interesar: Lubricantes Shell sigue premiando

Esto ha sido a modo de una breve presentación de nuestra actividad. En próximas entregas, ampliaremos los detalles e informes sobre este excepcional producto, el nuevo Audi Q5 fabricado en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS