Las 1000 Millas donaron alimentos no perecederos en Bella Unión


1000 Millas |
Las 1000 Millas donaron alimentos no perecederos en Bella Unión

1000-millas-2016-etapa2-bella-union (187)

Las 1000 Millas en su XXVI edición, tomó como epicentro las Termas del Arapey, lugar en donde se concentran las más de 80 tripulaciones con el objetivo de competir y disfrutar de los hermosos autos y de la camaradería.

La primera etapa disputada ayer dio como ganadores en la categoría odómetro al binomio de El País y  Motorsports, Tony Romano y Nicolás Scheck lideran con una penalización de 3.44 seg, seguidos de Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas con BMW 2002 a casi 1 seg y cerrando el podio parcial Mario Montemuiño y Joaquim Simón también con BMW 2002.

En velocímetro, Ernesto y Martín Rodríguez con Ford Escort MK2 lideran la categoría, mientras que la tripulación destacada de la jornada fue la de Luis de Luca y Nancy Branda con Mercedes-Benz, tripulación que compite en Velocímetro estándar, y que a pesar de romper el burro de arranque y no apagar su auto en casi 10 hrs de competencia, lograron dominar la categoría con una amplia ventaja de casi 2 segundos.

1000-millas-2016-etapa2-bella-union (200)

A las 10:00 hrs comenzó la competencia desde las Termas del Arapey con destino a Bella Unión, en donde una multitud de público esperó con ansias la caravana de autos Sports e Históricos que deslumbraron por varias horas en la ciudad.

Muchos niños quedaron impactados al ver estos autos exóticos que además de ofrecer un show más que interesante para la gente, buscó colaborar con su pueblo aportando 5 Kg de alimentos no perecederos por tripulación.

Esta acción ya se ha vuelto costumbre por parte del CUAS que siempre busca ayudar a los más necesitados en todas sus competencias.

1000-millas-2016-etapa2-bella-union (106)

Uno de los momentos difíciles del día de hoy, fue cuando en medio de la ruta se encontraba una vaca perdida en la zona.

La organización del Club y la parte de seguridad brindaron las garantías correspondientes solucionando el problema y brindando tranquilidad y garantía a los competidores que hasta ese momento no habían llegado a ese lugar.

1000-millas-2016-etapa2-bella-union (76) - copia

La dupla de Romano-Scheck, en el retorno a Arapey, tuvo que realizar todo ese recorrido con problemas de fluido de diferencial, como consecuencia de un rodamiento averiado. De igual forma lograron terminar sin penalizar, reparar en Salto para dejar el auto listo para largar las Etapa 2b.

También te puede interesar: Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E

En el día de mañana, la competencia tomará curso rumbo a Villa Constitución a partir de las 10:00 hrs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en 1000 Millas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS