Ferrari GTC4Lusso, la bestia está suelta


ferrari |
Ferrari GTC4Lusso, la bestia está suelta

ferrari-gtc4lusso-2016 (2)

La casa de Maranello ha mostrado su nuevo “chiche”, el GTC4Lusso, que viene a encargarse del legado del Ferrari FF.

Es un súper deportivo con capacidad para cuatro pasajeros que dispone de dos versiones y cuya denominación se compone del mítico emblema GTC, utilizado anteriormente en varios modelos, al igual que “Lusso”, mientras que el 4 indica la tracción integral y la capacidad de cuatro plazas.

También te puede interesar: El Alfa Romeo Stelvio faltó con aviso…

La GTC4Lusso, viene con el mismo motor V12 del modelo FF, de 6262 cc., pero más potente, porque ahora eroga 690 CV. Este modelo dispone de tracción integral. Su velocidad tope es de 335 kilómetros por hora y demora 3,4 segundos en llegar a 100 kilómetros por hora con partida detenida.

ferrari-gtc4lusso-2016 (3)

La otra versión (GTC4Lusso T) está equipada con un impulsor V8 turbo, de 3.855 cc, con 611 CV, y es de tracción simple. Su velocidad punta es de 320 kilómetros por hora y de 0 a 100 kilómetros por hora demora 3,5 segundos.

También te puede interesar: Motorsports presente en Expo Learning.uy

Las dos versiones vienen con la misma caja de cambios, automática de siete marchas y doble embrague.

Otra de las destacadas novedades, es que ambos modelos están equipados con sistema de dirección a las cuatro ruedas, el cual aporta importantes beneficios al tomar una curva a alta velocidad y también para la estabilidad en ruta, o al conducir por sitios nevados o bajo lluvia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en ferrari

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS