Exitoso final en Argentina


gpa |
Exitoso final en Argentina

WhatsApp Image 2016-10-23 at 00.01.05

Antonio Romano y Nicolás Scheck se adjudicaron la victoria en la categoría C del XIV Gran Premio Argentino Histórico, una competencia que durante seis duras etapas recorrió diversas provincias del vecino país, finalizando en la jornada del sábado en la ciudad de Rosario.

El binomio uruguayo dominó de principio a fin en su categoría. Ya en la primera jornada asumieron el liderazgo, manteniéndose en la posición de privilegio, superando los embates de otro binomio uruguayo, el integrado por Jorge Tomasi y Alberto Aicardi, quienes culminaron como escoltas.

Romano y Scheck finalizaron en el puesto 27 en la clasificación general, mientras que Tomasi y Aicardi quedaron en el lugar 31.

En la general, el sitio 20 de la tabla de posiciones fue para Daniel y Jacqueline Wild, quienes cumplieron una destacada gestión, ubicándose en la tercera posición en la muy competitiva categoría F, siendo el binomio uruguayo mejor ubicado en el clasificador final.

WhatsApp Image 2016-10-23 at 00.09.09

Otro binomio de destacada labor fue el de Daniel y Nicolás Sica, que terminaron en la tercera posición dentro de la división Velocímetro, quedando en el puesto 58 de la general.

Gustavo Asplanato y Fernando Burgueño fueron cuartos en Velocímetro y terminaron en el lugar 62 de la clasificación general.

Uruguay presentó una nutrida delegación en este gran premio argentino y de los 12 binomios que tomaron la partida, 11 lograron llegar al final. Lamentablemente, en la segunda etapa se produjo el abandono de Alberto y Cecilia Branda.

WhatsApp Image 2016-10-22 at 23.23.50

Así finalizaron los otros representantes uruguayos:

42) Eduardo Gómez y Alberto Ruiz.

45) Claudio Soares y Oscar Rivero.

54) Walter Garrido y Augusto Bacigaluz

79) Juan Martín Lastreto y Juan Pablo Pereira.

83) Marcelino Feijóo y Juan Volonté.

96) Hugo Lastreto y Roberto Orsi.

Así quedaron las principales posiciones del gran premio.

1) Luis y Gastón Galardi

2) Moisés y Maximiliano Osman

3) Carlos y Guillermo Berisso

4) Jorge Firpo y Leonardo Pruzan

5) Aldo Borga y Sergio Chomiak

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en gpa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS