Volkswagen adelanta su prototipo eléctrico


noticas |
Volkswagen adelanta su prototipo eléctrico

En el Salón de París la empresa germana realizará la presentación oficial de un prototipo eléctrico, el cual, de acuerdo a lo informado por voceros de la marca, marcará el inicio de la próxima generación de vehículos ecológicos de Volkswagen.

También te puede interesar: Se viene el nuevo Mini John Cooper Works Clubman

Adelanto, pero no tanto. La empresa ha dado a conocer solamente algunas imágenes, con pequeños detalles dando a entender que prefieren mantener la incógnita hasta el día de la presentación oficial, pero dejando en claro que será un vehículo absolutamente revolucionario.

Volkswagen-concept-eléctrico-París-2016 (1)

Este prototipo es el que marca el inicio de un nuevo ciclo, de una nueva época para Volkswagen, que será la base de los futuros modelos que la marca alemana comercializará en la próxima década.

También te puede interesar: Novedad en Alemania: Nissan Navara EnGuard

Uno de los pocos datos entregados, expresan que el tamaño del prototipo se asemeja al del e-Golf, con el cual va a compartir la plataforma MEB que la empresa utiliza actualmente para sus vehículos enchufables.

Con respecto a la autonomía, la fábrica informó que con una carga de baterías se podrán recorrer cerca de 400 kilómetros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS