Shell Helix a la vanguardia: Scuderia Ferrari Uncovered


ferrari |
Shell Helix a la vanguardia: Scuderia Ferrari Uncovered

Massa-Ferrari-F1-Shell (2)

Para los amantes de la Fórmula 1, no hay nada más emocionante que ver la potencia de los autos y la eficacia de su preparación.

Shell, fiel al liderazgo técnico y a la asociación técnica que mantiene con Ferrari ha desarrollado mediante el uso de la técnica de fotografía de 360 grados un tour único y personalizado dentro del garaje de la Scuderia Ferrari.

Por primera vez, los fans podrán tener un tour invaluable dentro de la base de operaciones del equipo, explorando lo que sucede tras bambalinas desde el paddock hasta la línea de boxes en áreas a las que el público no tiene acceso.

También te puede interesar: Santiago Urrutia pinchó, pero sigue líder en IndyLights

Scuderia Ferrari Uncovered (o Escuderia Ferrari al Descubierto), desarrollado por Shell como parte de la alianza por la innovación con Scuderia Ferrari, permite al usuario explorar por sí mismo a través del garaje, deteniéndose en diversos puntos para que pueda explorar a mucha más profundidad distintas áreas del mismo.

Massa-Ferrari-F1-Shell (3)

Videos únicos “detrás de cámaras”, donde información y datos son desplegados, con comentarios en directos de los pilotos o del equipo, que proveen una experiencia mucho más profunda en este deporte.

Secciones especiales de este tour, permiten a los fans explorar elementos tales como la aerodinámica del auto, historias de los propios pilotos, la cabina del auto, el laboratorio de pista Shell, el conteo previo al arranque de la carrera y todo dentro de la mezcla perfecta del combustible para carrera Shell y Lubricante Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus.

También te puede interesar: Rematarán un Ferrari LaFerrari para víctimas del terremoto

Los usuarios más entusiastas, podrán incluso caminar por la línea de boxes y ver cómo el equipo de la Scuderia Ferrari se alista para ejecutar una parada de boxes durante una carrera de Fórmula 1, con comentarios paso a paso de los procesos y desde ángulos de cámara nunca antes vistos.

Para entrar a Scuderia Ferrari Uncovered, visite www.shell.com/SFU

2015-04-17(159692)_Posto-Shell-final

Más en ferrari

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS